Luego de unos meses....

Después de meditar un buen par de meses (creo que 4 o 5), en los cuales me ausenté y no hice nada más en este blog.... tomé un par de decisiones que cambiarán mi vida por completo.

La otra vez conversé con mi hermano, cuyo nombre no voy a mencionar para no perjudicar a nadie, y me di cuenta que así como están las cosas, como eran mis actitudes y mi manera de ser... todo indicaba que era un anarquista ¿es bueno eso?, no me refiero al anarquista callejero que causa destrozos (ése es el imbécil), me refiero a aquel que siendo capaz de cualquier cosa, se dedicó a lo que le gusta, rompiendo con las expectativas de todos los demás y aquí procederé a revelar un poco más de mí.

una vez que termine el 4to medio, entraré a la universidad no a estudiar derecho, medicina, ingeniería, pedagogía, ed.física, psicología, etc... yo quiero ser músico, y si no consigo serlo, dios me perdone si tengo que acabar con mi vida, por que es lo único que quiero, es mi vocación y es mi meta para ser feliz ¿cómo lo se?, bueno es un tema de convicción, no sé si eso me hará feliz, pero si no me dispongo a ser feliz, no lo seré jamás.

mi hermano esa vez me preguntó: "oye weon, eres feliz aquí y ahora?", y de verdad yo no supe qué responderle, la verdad es que estaba desconcertado, ni siquiera podía decir un "si" de mentira, no puedo mentirle a mi hermano, pero si le decía que no, se iba a sentir muy mal, así que no respondí a la pregunta, pero el dedujo correctamente: "tu no eres feliz, ¿sabes porque?, por que no te brillan los ojos, cuando una persona es feliz, le brillan los ojos, y a tí no te brillan en ningún momento"

bueno, ya he intentado muchas maneras de encontrar la felicidad, pero, creo que sólo seré feliz si confío en mí mismo y en dios, para que pueda despreocuparme por asuntos tan existenciales que rodean mi mente y me vuelven el apático que ustedes conocen, créanme que realmente no quiero ser apático, quiero ser alguien normal. así que desde hace poco tiempo vuelvo a vivir con dios a mi lado para que pueda hacer de este hombre el mejor hermano que exista en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario