Yo me pregunto...

No parece un buen título después de todo, es decir, para tener un millón de inquietudes e historias que contar... se me ocurre eso? jajjaaj, créanme que me río de mi propia incapacidad para crear buenos títulos, háganme recordar que tengo que mejorar eso.

bueno pero a fin de cuentas el título sí representa una inquietud que es la siguiente.... ¿qué es yo sin los otros y los otros sin mí?.
aunque muchos narcisistas dirían que los otros son nada sin ellos, y los emo dijeran que no son nada sin los otros, son versiones muy opuestas de la realidad aunque, si lo analizamos profundamente, las dos están equivocadas. todos necesitamos a alguien que se preocupe de nosotros, aunque sea solo 1, en mi caso yo dependo de mi hermano y de nadie más, no quiero depender de nadie más, creo que yo sin mi hermano no soy nadie, pero debemos tener en cuenta que tampoco podemos creernos el cuento, no somo los mejores, nadie es mejor que el otro, un cura no es mejor que un diácono o un acólito, un profesor no es mejor que un alumno, eso verdaderamente trae problemas.

Una vez una amiga me preguntó "¿tu crees que soy buena amiga?", decir que sí es incorrecto, por que estoy pensando por los demás, no para todos es una buena amiga, ESO es ley universal gente. Así que le respondí: "para mí lo eres", y de verdad digo que para mí eres una buena amiga, no quiero que cuestiones el porqué, sólo acéptalo por que no hay mejor regalo que un amigo, un buen amigo que te demuestra que la vida también lo es, así que le digo desde este sitio: NO SEAS TONTO/A, NO TE PREOCUPES SI ERES BUEN/A AMIGO/A O NO, SIEMPRE SERÁS UN/A BUEN/A AMIGO/A PARA ALGUIEN, y lo mismo va para ustedes lectores que agradezco que inviertan parte de su tiempo en leer mis testimonios, realmente lo agradezco.

para terminar les digo, acepten lo que son, acepten su entorno, por que despues de todo... pudo haber sido peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario